si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de julio de 2013

Muere joven herido triple choque

PUERTO PLATA.   Falleció esta mañana en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, el joven Jairo Noel Simé Durán, quien resultó herido de gravedad ayer durante  un triple choque  en la carretera Puerto Plata-Altamira.
Según informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) en esta ciudad, Simé Durán resultó con traumas en el cráneo y laceraciones múltiples al chocar el camión Daihatsu azul, con otro camión Mack blanco,  y un carro Toyota Camry blanco.
En el accidente pereció al instante  el conductor del camión Daihatsu, Rafael Antonio Bueno, de 52 años de edad, y  quien residía en Monción, de Santiago Rodríguez.
Bueno expiró a causa de politraumatismo cráneo-encefálico severo, cuando recibía atenciones médicas en el hospital de Imbert.
Simé Durán también viajaba en el camión Daihatsu, que se dirigía a Puerto Plata cargado de huevos, mientras el otro camión estaba cargado de maíz.
En el automóvil involucrado en el choque viajaban 5 personas, las cuales resultaron heridas.
De acuerdo a la nota informativa, los heridos son Ramón Sepúlveda Pinales, de 34 años; Leonardo Aybar, de 39 años, y Dilson Quesada, de 28 años de edad, quienes recibieron atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain