si me deseas seguir desde facebook

martes, 31 de diciembre de 2013

Asaltan empleada periódico Hoy en entrada diarios

Un hombre que viajaba en una passola asaltó esta mañana a una representante de ventas del periódico Hoy, en la puerta de entrada a los diarios del Grupo de Comunicaciones Corripio, en la avenida San Martín. Rita Joaquín, representante de ventas directas del citado diario, fue despojada de un monedero conteniendo tarjetas de crédito y de cobro y otros objetos personales. La vendedora del periódico Hoy se había desmontado de un vehículo en la avenida San Martín y se hallaba en las cercanías de la puerta de entrada a su trabajo cuando se le acercó el joven en la passola, explicaron compañeros de trabajo de Rita. nSe supo que Joaquín llegó a su lugar de trabajo a la hora acostumbrada pese a que su automóvil está en un taller de reparaciones a causa de una avería.
Empleados de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día expresaron su indignación por el asalto a Rita, una de las empleadas más queridas y respetadas de los medios escritos del Grupo de Comunicaciones Corripio. Rita Joaquín está entre los empleados que más tiempo lleva sirviendo al Grupo Corripio en el área de ventas.  Los robos y asaltos en la avenida San Martín, desde el parque de La Javilla, hasta las inmediaciones de la avenida Tiradentes son frecuentes.
Son cometidos por jóvenes en passolas y saltamonte, que acostumbran a circular sobre las aceras y generalmente en vía contraria.
Se recuerda hace un año, en un lapsus de pocos meses más de 19 empleados de los tres diarios del Grupo de Comunicaciones Corripio, fueron asaltados y despojados de dinero, prendas preciosas, computadoras, celulares y otros objetos por delincuentes en motocicletas.
Moradores de los ensanches Kennedy y a La Fe se quejan de la ocurrencia de robos y asaltos pese a la vigilancia de la Policía durante todo el día.
Las acciones delictivas son más frecuentes en la avenida San Martín, Ortega y Gasset, Juan Alejandro Ibarra, Ramón Cáceres y 14 de Junio entre otras. Los moradores del sector se quejan además, de la escasa iluminación en las calles sobre todo en la avenida San Martín.
Pidieron a las autoridades tomar las medidas necesarias para evitar hechos delictivos.
Un apunte

Ola de robos
Una ola de robos y asaltos se registra a todo lo largo de la avenida San Martín desde hace varios meses, de parte de jóvenes en pasolas y saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain