si me deseas seguir desde facebook

martes, 31 de diciembre de 2013

Muchacha se ahorca en habitación motel

SANTIAGO. Una estudiante de medicina se suicidó ahorcándose la madrugada de hoy en el interior de una habitación de la cabaña Monte de Eros, ubicada en el paraje Botoncillo del municipio San José de las Matas. El cadáver de Jazmín Peralta, de 25 años, fue encontrado colgando de un pedazo de tela blanco, que tenía atado al cuello y al extremo otro de la base de una cortina de baño, en la habitación número 4 del referido motel.
La estudiante residía en la calle Eugenio Perdomo, del sector Duarte en San José de las Matas. Al ser examinado el cadáver de la joven por un médico forense determinó que murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura que se la ocasionara ella misma con fines suicidas.

Al ser inspeccionado el lugar del hecho por miembros de la Policía Científica fueron fijadas y levantadas fotográficamente dos hojas manuscritas, en las que Jazmín se despedía de sus familiares y les pedía la perdonaran por tomar esa decisión, así como que le cuidaran sus hijos. Puso su nombre en la última hoja.  El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain