si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de febrero de 2014

Don Miguelo pone el sensualismo y picardia en vídeo "como yo le Doy"

Don Miguelo atrajo uno de sus sus grandes éxito en su carrera urbana con un vídeo producido por Luis Gómez Films. El vídeo junta a Un Don Miguelo y a una sexy joven los cuales se muestran ardientes y que mas para relatar la canción que corean todos,  el vídeo debía ser cargarlo de sensualidad..

Con relación a los besos picantes y a las caricias que se otorgan el y la chica fueron cosas normales en las novelas se ven escena más picantes que ponen a vibrar los latidos de los telenoveleros.

“Aquí la gente tienen un tabú y unos prejuicios que hay que romper con eso, por ejemplo si Enrique Iglesias hace un video besando una tipa sin camisa a él se le aplaude , entonces nosotros dijimos nosotros en Rep. Dominicana tenemos que ir creciendo y haciendo música y video que a la gente le guste, porque entonces la gente va seguir viendo esos artistas y nos van a dejar de ver a nosotros, entonces nos atrevimos hacer algo que nadie no ha podido hacer todavía”, finalizó diciendo el intérprete “De 7 locas”.

Lo cierto es que el vídeo es candente y de una calidad full HD espero que los disfruten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain