si me deseas seguir desde facebook

jueves, 20 de marzo de 2014

Envian a Najayo chófer conducía patana que mató nueve personas

AZUA.-  El Juzgado de Paz de Tábara Arriba del  distrito judicial de esta ciudad, impuso  seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, al conductor de la patana que ocasionó el accidente en donde murieron 9 personas y otras 4 resultaron heridas el pasado  lunes  en el cruce de Tábara Abajo.

La medida fue aplicada  por la jueza  Carmen Nelia Beltré a Marcelo Aquino de 54 años chofer del vehículo de carga involucrado en el accidente, a quién por razones de seguridad se le envió a cumplir la medida al referido recinto.  En tanto que los magistrados Mercedes G. Soriano y Thomas Zayas, solicitaron ante el  juzgado 1 año de reclusión en la cárcel el kilómetro 15 de aquí.

De su lado la representante del imputado Angelina Ciccone, pidió la imposición de una medida de presentación de una garantía por contrato de una aseguradora autorizada, al tiempo que manifestó que su defendido no hablaría por respeto a la memoria de los muertos y al dolor que embarga a sus familiares.

Parientes de las víctimas de la fatal colisión, acudieron a la audiciencia exigiendo justicia ante las autoridades judiciales  por este caso lamentable que ha enlutado sus hogares. Mientras que fungieron como representantes de las familias querellantes los abogados, Eugenio Matos, Félix Julián Meran, Víctor de León y, Alejandro Jiménez.

-escrito por  elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain