si me deseas seguir desde facebook

sábado, 22 de marzo de 2014

Un supuesto atracador muerto y 2 policías heridos en tiroteo

Bani. Un presunto atracador muerto y dos agentes de la Policía heridos de bala fue el resultado de un enfrentamiento a tiros el viernes entre una patrulla y cuatro hombres que se desplazaban en un carro que había sido robado a su propietario en Haina, a quien habían asaltado a punta de pistola.
El muerto es Randy Santos Reyes (El Capitaleño), de 36 años, residente en la calle 47 de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Los policías heridos son el sargento mayor Emilio Gómez Ramírez y el cabo Ricardo Encarnación Paniagua, recibiendo el primero una herida de bala en el hombro derecho y el segundo en la mano izquierda.
Durante el alegado enfrentamiento en el barrio El Fundo con los agentes pertenecientes a la Direccion de Investigaciones Criminales (Dicrim) que dirige el coronel licenciado Marcos Matos Lara, fueron apresados Luis Manuel Villar, de 33 años, residente en la calle Primera de El Fundo.

La Policía explicó que lograron escapar dos compañeros de la víctima y del detenido no dio su identidad.
Refiere la nota de la institución del orden que al muerto le ocupó una pistola marca Carandai, serie G40011, con un cargador para 30 cápsulas.

El vehículo marca Scion, placa A-592330, blanco en que se transportaban los cuatro hombres había sido robado al empleado privado Miguel Pimentel Pinales en momentos en que se disponía salir en horas de la mañana del viernes desde su residencia en Haina, por dos dos hombres que portando armas de fuego emprendieron la huida, dice la nota.


La Policía dijo que pudo dar con el paradero de los cuatro hombres cuando los moradores de El Fundo realizaron llamadas a la institución dando cuenta de la presencia de cuatro hombres que se transportaban en un vehículo de forma sospechosa por las calles de su sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain