si me deseas seguir desde facebook

jueves, 24 de julio de 2014

Matan en su vivienda al transportista Antonio Pérez

Fue encontrado muerto en la sala de su vivienda, con golpes contusos en la cabeza, el transportista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, presidente de la Federación Nacional de Transportistas Peñagomistas (Fenatrapego), informó este jueves la Policía. Pérez Castillo, fue encontrado ayer tarde tirado en el piso y ensangrentado, por familiares en la sala de su vivienda ubicada en la avenida Marginal de Las Américas, del sector Respaldo, en Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, a eso de las 4:30.

En el lugar se encontró la yipeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; una escopeta calibre 12; cuatro celulares Samsung y Alcatel, su cartera con sus documentos personales, 200 dólares y 2,200 pesos.

La Policía dijo que con relación al caso se investiga a cinco personas, empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda de Pérez Castillo, que alertaron a sus familiares al ver que éste no había abierto su negocio.


Los parientes de Pérez Castillo se presentaron a la vivienda y se percataron que estaba tirado en la sala y llamaron a las autoridades de socorro y policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain