si me deseas seguir desde facebook

jueves, 18 de septiembre de 2014

Caen abatidos a tiros dos presuntos integrantes de banda


SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía informó que dos hombres que pertenecían a una banda de atracadores, cayeron abatidos a tiros anoche al enfrentar una patrulla en el sector Hato Mayor, al sur de la ciudad.

De las víctimas solo pudo identificarse al raso del Ejército Nacional Fernando de Jesús Franco Rodríguez, mientras que el otro no pudo identificarse por falta de documentos. Una tercera persona resultó herida, pero huyó.

Según la Policía, el grupo se presentó a la casa del profesor Fernando Bonilla, en el municipio de San José de las Matas y se hicieron pasar como agentes anti-narcóticos, pero en realidad eran atracadores y lo atracaron junto a sus hijas. El profesor fue despojado de dos televisores plasmas, un IP, varios celulares y 13 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el atraco, una patrulla policial le dio seguimiento y al producirse un intercambio de disparos en las proximidades del colegio Cardenal Beras, del sector Hato Mayor, murieron los dos hombres.

Durante el enfrentamiento fue ocupado un vehículo en el que andaban los sujetos. No se informó el lugar donde residían los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain