si me deseas seguir desde facebook

martes, 21 de abril de 2015

Dan cadena perpetua a una mujer que mató a sus seis bebés en Utah

Una mujer en Utah fue sentenciada este lunes a prisión de por vida después de que se declarara culpable de haber matado a seis de sus recién nacidos y de esconder los cadáveres en su cochera durante más de una década.Megan Huntsman, de 40 años de edad y residente de la localidad de Pleasant Grove, dijo a la policía que era muy adicta a las metanfetaminas como para cuidar a más niños. En febrero se declaró culpable de seis cargos de homicidio, según reveló AP.
Según las autoridades, el exesposo de Huntsman, Darren West, encontró los cuerpos en el garaje en abril de 2014. Un séptimo bebé hallado había nacido muerto.
Una llamada de emergencia realizada por West alertó a las autoridades. El hombre, junto a otros miembros de su familia, denunció que había encontrado un recién nacido muerto.
Cuando las fuerzas del orden llegaron a la vivienda encontraron otros seis cuerpos sin vida de bebés, guardados en cajas en el garaje.
Los bebés habrían nacido entre 1996 y el 2006 y sus pequeños cuerpos fueron encontrados en la cochera.

"Vieron un paquete sospechoso que olía muy raro. Empezaron a abrir la caja y se dieron cuenta de que había un niño muerto dentro y llamaron a la policía", dijo el capitán de la policía Michael Roberts.
La policía dice que Huntsman dio a luz a los bebés en más de 10 años, de 1996 a 2006, y estranguló o asfixió a cada niño inmediatamente después del nacimiento.
Ella envolvió sus cuerpos en tela, los puso en bolsas de plástico y los embaló en cajas. Los abandonó atrás cuando se mudó de la casa.
West encontró los cuerpos poco después de haber terminado una condena de ocho años en prisión federal por cargos de metanfetamina. Vivía con Huntsman durante la década en que los bebés murieron, pero la policía ha dicho que no lo están investigando por las muertes. West no ha hablado públicamente sobre el caso.
No queda claro cómo Huntsman ocultó los embarazos, nacimientos y muertes a sus familiares y amigos.
©Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain