si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 27 de mayo de 2015

Muere dirigente de izquierda Ramón Almánzar

Falleció esta tarde el vicepresidente del Movimiento Patria para Todos, y reconocido líder de izquierda, Ramón Almánzar.
La muerte fue confirmada por el doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos.
“Estimados amigos y amigas, ahora les escribo para a través de ustedes informarle que el compañero Ramón Almánzar, vicepresidente de nuestro partido y un extraordinario ser humano acaba de fallecer súbitamente” expresó el doctor Severino.
Se informó que  próximo al mediodía sintió algunas molestias mientras laboraba en su oficina jurídica ubicada en la calle Lea de Castro, por lo cual fue conducido a la clínica Abreu, donde falleció.
Almanzar fue candidato a la Presidencia de la República en dos ocasiones por el Movimiento Alternativa Revolucionaria, era Ingeniero Agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura. Fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.
Desde muy joven ingresó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
Al momento de su muerte estaba casado con la señora María Cantisano con quien había procreado tres hijos.
Tras ser conocida la información decenas de personas han lamentado la partida del dirigente de izquierda, y han posteado mensajes de pesar a través de la red social Twitter, aquí compartimos algunos:
Amaury Reyna L. ‏@AmauryReyna
Cuanto lamento la noticia de la muerte de Ramón Almanzar, recordaré siempre los años que siendo muchacho y adolescente compartí con él.
Pablo McKinney ‏@pablomckinney
Falleció hace unos momentos en Clínica Abreu, el agrónomo, abogado y dirigente político Ramón Almanzar. Sentido pésame. Paz a su alma!!!
ADOCCO ‏@ADOCCO
Nos unimos al dolor que embarga a los deudos del dirigente político Ramón Almanzar. Que en Paz descanse!
Hecmilio Galván ‏@caamanovive
Quiero expresar mi profundo dolor por el fallecimiento del amigo Ramón Almanzar, gran combatiente por una mejor vida en este sufrido país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain