si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 17 de junio de 2015

Golden State Gana título de la NBA



Golden State permitió a los Cavaliers a colarse dentro de los ocho puntos en el cuarto antes de desatar una oleada de 3s para asegurarse de que estarían tomando el Trofeo Larry O'Brien de vuelta a California. Paso a la espalda de Curry 3 hizo 78-68, y después de los Cavs cerrado dentro de los siete en trey de JR Smith, Iguodala, Curry y Klay Thompson cada uno drena en un lapso de 81 segundos para que sea 89-75.

Iguodala añadió otro tiro largo para una buena medida antes de que él se pavoneaba de nuevo en defensa sosteniendo tres dedos en cada mano.

Él pudo haber disparado un dedo índice en el aire en ese punto - Golden State es No. 1.

James regresó de Miami para entregar un título a su región de origen, pero el jugador de 30 años de edad, dejó de hacer la mayor parte de la obra por sí mismo después de las Estrellas de Kyrie Irving y Kevin Love resultaron heridas en la postemporada, llegaron dos victorias tímido de dando a Cleveland su primer campeonato deporte profesional desde 1964.

Ellos tres equipos profesionales de la ciudad - los Cavs, marrones y indios - han pasado un total combinado de 144 temporadas sin uno de ellos ganarlo todo.

James tuvo 32 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias y fue magníficamente dominante durante la serie, demostrando por qué es el mejor jugador del mundo.

Los guerreros eran simplemente el mejor equipo.

James fue sustituido en los últimos segundos, pero antes de abandonar la cancha, el jugador más valioso en cuatro ocasiones dio la mano a Curry y felicitó a Kerr y el resto de los Guerreros.

"El sacrificio todos los hombres a partir de Andre y David (Lee) alejándose de la alineación titular, sólo jugó", dijo Kerr. "Y estaban en ella sólo para ganar. Eso es todo lo que importaba. Este es un grupo increíble de chicos."

Esta serie, que se abrió con dos juegos de tiempo extra en Oakland, volcó cuando Kerr emplea un pequeño cartel en el cuarto trimestre de Juego 3 y los Warriors casi superó un déficit de 20 puntos antes de perder.

Kerr quedó con alineación renovada en el Juego 4, dando Iguodala un comienzo, el cambio verde para centrar y destroza el ineficaces Andrew Bogut. El movimiento fue tan dorada como los Warriors, que terminaron con 83 victorias, el tercer total más alto en una sola temporada en la historia.

Sólo el 1995-1996 y 1996-1997 Bulls ganaron más, y Kerr fue en ambos de esos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain