si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de junio de 2015

Joven estudiante pide ayuda para someterse a estudios médicos

Una joven residente en Monte Plata pidió a instituciones y personas caritativas ayudarla con recursos económicos para someterse a rigurosos estudios que determinarán si es posible someterse a un trasplante renal que le permitirá recuperar su salud. Eliselda Frías Moreno, de 22 años, madre de una niña de siete años, expresa mucho de deseo de luchar y vivir, “pero la salud me debilita cada día más, pues sufro de insuficiencia renal crónica, razón por la que debo recibir diálisis semanalmente”.
Exhortó a las personas que deseen aportar para ayudarla a seguir viviendo, pueden contactar a Eliselda, en la calle Altagracia número 69 del municipio Monte Plata o contactarla a los teléfonos (809) 551-6384 y (809) 460-7997, Y para donaciones pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco de Reservas número 032-055325-6.
Dice que sus padres están a borde de la desesperación, pues son de escasos recursos y no cuentan con ayuda, y se han visto en la necesidad e iniciar una campaña para recaudar los fondos necesarios que le salven la vida.
Frías Moreno, actualmente cursa el bachillerato, y tiene un año padeciendo de la enfermedad, y recibe atención médica en el hospital Padre Billini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain