si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de junio de 2015

Cinco muertos choque autopista SD-Samaná


Cinco muertos y dos heridos fue el balance de un choque ocurrido ayer tarde entre un carro y una yipeta en el kilómetro 55 de la Autopista del Nordeste, Santo Domingo-Samaná. Los fallecidos fueron identificados como Félix Jiménez Pérez, de 30 años, Gloria Encarnación Aguiar, de 46, Valentín Jiménez, de 64 años, un hombre aún no identificado, y la niña Brendy Nicol Jiménez Aguiar, de 7 a 8 años, quien falleció minutos más tarde en el hospital de Monte Plata.
En tanto, los heridos son Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Sosa Gómez, quienes fueron transportados en una aeroambulancia a un centro clínico de esta capital.
El periodista Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo que los cinco personas viajaban en el carro Toyoto Corolla, blanco, placa A649400, quienes transitaban en dirección Samaná-Santo Domingo, y y los dos heridos heridos en la yipeta marca Volkswagen, blanca, placa G291234, quienes transitaban en dirección contraria.
13 muertos
A las 4:40 de la tarde del día 11 del mes en curso, en el kilómetro 30 de la Autopista Nordeste, al chocar de frente el autobús Mitsubishi, blanco, placa I058319, conducido por Vicente Frías, quien falleció al instante, y el camión Isuzu, blanco, placa L323062, guiado por Alexander Purrie Jiménez, que resultó gravemente herido, dejó un balance de de 13 muertos y 24 lesionados.
En esa coalición fallecieron Freddy Valdez Jiménez, Fiordaliza Alcántara, Marino Rodríguez Jáquez, Águeda Rodríguez, Vicente Frías, María Reyes, Graciela Martínez, Cismely Cepeda Bonilla, Darling Javier Sufront, Ana Rosa Fermín, Cristhian Daniel Fermín y Rosa Mercedes Ramón, y una mujer que no fue identificada.
UN APUNTE
18 muertos
En los últimos 16 días en la autopista del Nordeste Santo Domingo-Samaná han ocurrido dos accidentes de tránsito con un saldo de 18 muertos y 26 heridos, lo que confirma la peligrosidad de esa vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain