si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de junio de 2015

Policía realiza caminata “Yo Vivo sin Drogas”

SANTO DOMINGO.- Miles de personas apoyaron la mañana de hoy la caminata-maratón “Yo Vivo sin Drogas. Tú Decides”, celebrada en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur, encabezada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
La actividad, que tiene como objetivo crear conciencia del daño que causan las drogas ilícitas, fue organizada por las direcciones Antinarcóticos y Comunitaria.
Junto al mayor general Castro Castillo, participaron en la caminata, la plana mayor de la institución del orden y representantes del Ministerio de Defensa. También, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía y el presidente del Círculo Deportivo Militar, Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, entre otras personalidades.
La caminata fue realizada de manera simultáneamente en otras 15 naciones, miembros de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).
“Estamos muy agradecidos por el respaldo ofrecido por miles de ciudadanos que participaron en familia en este importante evento, a través del cual queremos llamar la atención sobre el daño que causan las drogas en los seres humanos, mayormente en la juventud”, dijo el jefe policial.
El mayor general Castro Castillo felicitó a las direcciones Comunitaria y Antinarcóticos DICAN, cuyos directores general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y el coronel Francisco Bloise Olmeda, respectivamente, coordinaron con juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y federaciones deportivas en el montaje del evento.
“Yo Vivo sin Drogas. Tú Decides” es celebrada desde el año 2011 por la Policía de Ecuador. Empero, gracias al apoyo de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), en la actualidad la iniciativa es replicada en varias naciones de la Región, incluyendo la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain