si me deseas seguir desde facebook

jueves, 30 de julio de 2015

Asaltan sucursal Banco Popular Luperón y matan guardián, Roban RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo

El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informó que los asaltantes a la sucursal avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera , cargaron con la suma de RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo.
Según las informaciones de la Policía Nacional, varios desaprensivos irrumpieron armados en el interior de la sucursal, con el fin de cometer un atraco, hiriendo mortalmente al señor Sabino Méndez Martínez, quien se desempeñaba como agente de seguridad de dicha sucursal.
Según testigos, uno de los asaltantes disparó al guardián tan pronto entró a la sucursal bancaria y gritó “esto es un asalto”.
Cuando los asaltantes se marchaban del lugar en dos motocicletas lanzaron parte del dinero, lo cual fue aprovechado por algunos de los parroquianos para recogerlos.
La institución dijo lamentar “la pérdida irreparable de este colaborador” y manifestó sus condolencias a los familiares, a quienes acompaña en este proceso.
El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple señala que la sucursal en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, ocurrió pasadas las 12:27 del mediodía de hoy jueves 30 de julio.
En tanto que las investigaciones de lugar son realizadas por agentes policiales.
De acuerdo con el banco la sucursal estará brindando servicios mañana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain