si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de julio de 2015

Desgraciado se suicida tras matar mujer a machetazos

LAS LAGUNAS DE NISIBON, La Altagracia.- Un hombre mató de varios machetazos a su concubina este martes y luego se suicidó tomando un herbicida, en un hecho ocurrido en el paraje Los Chivos de Los Sumideros de aquí, ubicado a  42 kilómetros de Higüey, ciudad cabecera de la provincia La Altagracia.

El matador y suicida es Leonardo Muñoz (Cachimbo) quien propinó cinco cortaduras a su pareja Yolanda Muñoz, de 36 años, con una machete.

El doctor Félix Tejada, médico legista que levantó los cadáveres, explicó que la mujer recibió las heridas en la cabeza y murió en el acto.

En tanto, Leonardo Muñoz falleció tras ingerir Gramaxone, un químico para quemar hierbas, y su cuerpo fue encontrado a orillas de un arroyo a un kilómetro de distancia del cadáver de su mujer.

El encargado local de la Defensa Civil, Oscar Zorrilla, informó que Yolanda Jiménez tenía tres hijos, pero ninguno fue procreado con su verdugo.

Tejada indicó que tal y como corresponde, los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain