si me deseas seguir desde facebook

domingo, 12 de julio de 2015

Matador y víctima tenían problemas pasionales

El ingeniero que fue muerto a tiros la noche del viernes en la entrada del parqueo de un establecimiento de comida rápida de la avenida Núnez de Cáceres celaba a su esposa con el agresor, informó la Policía.
Según el reporte preliminar de la institución, Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, mató al ingeniero Horacio Vázquez Núñez, de 39 años, por asuntos “pasionales”.
De acuerdo con la Policía, Vásquez Núñez se acercó con una pistola en la mano al vehículo en que se encontraba Polanco de la Rosa con su esposa “razón por la cual el ahora prevenido se desmontó con la pistola Alfa Defender, calibre 9mm., serie No. Z12111, y le realizó varios disparos.
Vásquez Núñez residía en la calle Interior B, del sector El Millón, del Distrito Nacional.
El hecho se produjo la noche del viernes alrededor de las 8:00 de la noche en el área de autoservicio del referido negocio, donde el victimario se encontraba junto a su esposa en la yipeta Hyundai, negra, año 2013, placa G295875.
De acuerdo a la Policía Vásquez Núñez celaba a su mujer con De la Rosa y que el día anterior habían sostenido una discusión.
Señala que el jueves el hoy occiso, habría agredido a Polanco de la Rosa al dispararle por alegados motivos pasionales.
En la escena fueron colectados tres casquillos calibre 9mm y la pistola HS2000, nueve milímetros, número 35535, con su cargador y 11 cápsulas. También la yipeta Infinity, blanca, año 2005, placa Z004521.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain