si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de julio de 2015

Matan dirigente del PRM en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -La Policía Nacional informó hoy que investigan a tres personas con relación al asesinato de Pablo Batista Ferreras, (a) Víctor, quien era precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal El Aguacate, en esta provincia.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados por miembros del Ministerio Público, detuvieron a Juan De los Santos Méndez, de 65 años, Damián De los Santos Méndez, de 57, y Gabriel Camilo, de 55, quienes supuestamente habían sostenido una discusión con el occiso el pasado domingo por una supuesta deuda económica.

La teniente Xiomara Arias, vocera local de la institución del orden, precisó que los detenidos son investigados con el propósito de colectar evidencias e informaciones.

El dirigente peremeísta falleció la tarde de este martes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del municipio de Nagua, a consecuencia de presentar herida de bala en región posterior del cuello, según diagnóstico del médico legista que examinó el cadáver.

Batista Ferreras fue encontrado en estado agónico por una persona, de quien no se ofreció su identidad, alrededor de las 4:00 de la tarde en el paraje El Pescadero, en Nagua.

El cadáver de quien fungió como presidente del PRM en el distrito municipal El Aguacate, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain