si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de julio de 2015

Mujer muere de un tiro en cumpleaños de su hijo

SANTO DOMINGO.- Yulisa Blan Mateo, 21 años, murió en horas de la tarde del pasado sábado. Recibió disparo en el pómulo derecho que salió por la mejilla izquierda. La Policía encontró el cadáver en el baño de la residencia No. 61 de la calle Segunda, Sabana Perdida.

Ese mismo día su hijo cumplió su primer año. Según la pareja de Blan Mateo, el raso de la policía José Adán Nova, la joven usó el arma de reglamento para dispararse porque él no pudo conseguir cinco mil pesos para celebrar el cumpleaños del niño y que por esa razón la joven se sentía depresiva.

El raso explicó que la joven le tomó el arma de fuego mientras dormía y luego se trancó en el baño de la casa para dispararse. Sin embargo, el padre de la fallecida, regidor por el Distrito Nacional, Juan de Jesús Blan Féliz, puso este domingo una querella contra Nova en el puesto de la Fiscalía de Santo Domingo Norte, porque tiene sus dudas de la versión del policía.

"Días antes, la mamá del muchacho llamó preocupada porque él le dijo ya no jode más", dijo Blan Féliz por vía telefónica. Para el edil, la muerte de su hija fue un homicidio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain