si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de julio de 2015

Muere el famoso Rapero el Méxicano


El rapero Israel Perales Ortiz, mejor conocido como 'Mexicano', falleció el día de ayer a los 43 años tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer.
En 2013 dio a conocer que padecía un cáncer agresivo tipo 4 en la garganta y la lengua. A pesar de lo delicado de su estado de salud, nunca perdió la fe y el deseo de vivir.  
En las redes sociales algunos reggaetoneros han manifestado sus condolencias ante la pérdida del intérprete: 
Yandel: "DESCANSE EN PAZ #Mexicano777 FUISTE INSPIRACION DE MUCHOS EN ESTE GENERO... MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA" (sic). 
Wisin: "Que descanse en paz una leyenda de la música urbana #Mexicano Dios te tenga en la gloria" (sic). 
Zion: "R.I.P Mexicano. En Paz descanse".
Chencho, de Plan B: ''En shock por la muerte del mexicano! PAZ EN SU TUMBA". (sic)
Cosculluela: "QUE EN PAZ DESCANCE MEXICANO777". 
Tempo: "Unos pierden batallas, otras ganan... Pero solo los valientes se ganan el Reino de Dios!!!!!!! Tengo el corazón hecho pedazos". (sic)
La situación legal del cantante era compleja, pues según el portal Primera Hora hace un mes 'Mexicano' salió de la cárcel Las Cucharas de Ponce, para terminar de cumplir su sentencia por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.
En 2013 fue arrestado por escapar de centro de rehabilitación de adicciones mientras cumplía una sentencia por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón.
'Mexicano' cobró fama y popularidad en la década de los noventa, cuando ganó el premio Best New Style Award por su tema 'Sé testigo'. Se destacó como uno de los impulsores del rap en Puerto Rico y trabajó al lado de estrellas como Daddy Yankee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain