si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 29 de julio de 2015

Mujer mata a su atacante sin saber que se trataba de un posible asesino en serie

CHARLESTON. Un hombre que la Policía señala como posible asesino en serie, falleció luego de una mujer que conoció por internet le disparara. Las autoridades dijeron que a Falls le dieron un tiro mortal el 18 de julio cuando atacaba y ahorcaba a una prostituta en Charleston, West Virginia, y ella tomó su pistola del piso y la disparó.
El hombre había sido detenido, entrevistado o investigado por la policía en por lo menos 20 estados, y se investiga si está conectado con desapariciones u homicidios no resueltos, informaron autoridades.
Las autoridades de Virginia Occidental intentan circular información para ver si Neal Falls, de Springfield, Oregon, puede ser vinculado a algún otro crimen contra mujeres a nivel nacional.
La policía encontró hachas, cuchillos, esposas, una pala, cloro y otros objetos en el vehículo de Falls, lo que provocó sospechas de que no fuera la primera vez que atacara a una mujer.
“Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen violento”, dijo el teniente de policía de Charleston, Steve Cooper.
Cooper dijo que Falls tenía una lista de otras 10 mujeres en su bolsillo. Nueve eran de Virginia Occidental; una estaba en San Diego. De forma similar a la mujer de Charleston que la policía está llamando Heather, todas eran prostitutas de internet activas. Todas continúan vivas, agregó.
Heather tenía un hombro dislocado, una vértebra rota, marcas de estrangulamiento en el cuello y otras lesiones, dijo Cooper.
Ningún antecedente de crímenes serios ha surgido de los registros de Falls. Sin embargo, la policía dice que los registros muestran que las autoridades en estados como Arizona, Kentucky y Virginia tuvieron interacciones con él, como detenciones de tránsito o verificar la placa de su vehículo o su número de seguridad social.
“Compartimos esta información con los cuerpos policiales del país con la esperanza de que puedan solucionar casos pendientes o darle a las familias una resolución si el señor Falls estuvo involucrado previamente en algo similar”, dijo Cooper.
Según las autoridades, Falls, oriundo de Springfield, Oregon, rentó una habitación en Henderson, Nevada, de 2000 a 2008. Durante ese lapso, cuatro prostitutas desaparecieron. Los cuerpos desmembrados de las tres fueron hallados a lo largo de carreteras.
Las muertes y desapariciones en el sur de Ohio generaron la creación de una fuerza especial conformada por policías de Chillicothe y la oficina del jefe de policía del condado Ross, el FBI, investigadores estatales y otras agencias del orden público locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain