si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de julio de 2015

Presunto asesino de Newton González se entrega a las autoridades

SANTIAGO.- Un hombre que presuntamente habría participado en el asesinato del camarógrafo Newton González, se entregó ayer ante la Fiscalía de esta ciudad, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Se trata de José Juan García, cuyo apodo es Pocho, quien decidió entregarse, declaró el coronel Lorenzo Morillo, vocero local de la institución del orden.

Morillo indicó que los organismos investigativos de la Policía están a la espera de que desde la Fiscalía entreguen al implicado en el crimen, para continuar con el proceso de investigación.

Doña Juana Montes de Oca, madre de Newton, dijo por teléfono a Diario Libre que se siente esperanzada de que el crimen de su hijo sea aclarado en los próximos días con la entrega de García, alias Pocho.

Pidió a las autoridades judiciales y policiales que sea conservada la integridad física del acusado, para dar con el o los autores intelectuales del crimen.

Se recuerda que Newton González, que se desempeñaba como camarógrafo de planta y editor del Canal 25, de esta ciudad, fue ultimado el 31 de junio del 2014 por dos desconocidos cuanto se encontraba en la avenida Bartolomé Colón, a 200 metros de la sede policial de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain