si me deseas seguir desde facebook

lunes, 3 de agosto de 2015

Agentes matan dos en alegado intercambio

La Policía informó este lunes que mató anoche a dos presuntos delincuentes en un alegado intercambio de disparos, que dejó también un raso herido, el incidente ocurrió luego que atracaran a un taxista en el sector La Guáyiga, de Santo Domingo Oeste.
Los muertos fueron identificados como Yunior Jafé Carababallo Félix, de 18 años, y Manuel López Pérez, de 25, mientras el raso Ricardo Emilio García, de 24, resultó con herida de bala en la parte frontal derecha de la cabeza con orificio de entrada y salida.
La Policía identificó al taxista atracado como Alberto Familia, de 54 años, quien viajaba en el carro Toyota Corolla, azul, placa A322212, y dijo que se darán mayores detalles en las próximas horas.
De los dos hombres, el primero murió en un primer enfrentamiento y el segundo cuando era trasladado herido al hospital Rodolfo de la Cruz Lora.
El primero murió a causa de heridas de bala en el cuello, y el segundo por heridas de impactos de bala en distintas partes, que recibió tras lograr huir durante el primer enfrentamiento, y ser acorralado en el kilómetro 23 de la calle Duarte Vieja, próximo a la avenida Circunvalación, donde enfrentó a la patrulla de la Policía, con una pistola calibre 9 milímetros Sturen Ruger, con numeración 30559031, que está en poder de la institución.
El hecho ocurrió a las una la madrugada, cuando la Policía acudió al llamado de un taxista, que dijo fue atracado por los dos hombres. López Pérez estaba vestido de guardia.
Por otro lado, la Policía informó que un haitiano, no identificado, fue encontrado degollado en un solar del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain