si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de agosto de 2015

El “Viaje” a la trayectoria musical de Ricardo Arjona en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El cantautor y músico guatemalteco Ricardo Arjona abrió su primer fin de semana de conciertos en suelo dominicano a casa llena en el Palacio de los Deportes.
Lo que inició con una tarde calurosa, fanáticas coreando los clásicos del artista y comerciantes vendiendo “agua con sabor a Arjona”, finalizó con una noche que evocaba la trayectoria musical del cantante, quien recordó canciones como “Cuando”, “Te Conozco” y “El amor”, e interpretó las más recientes “Cavernícolas” y “A la Luna en Bicicleta”.
A pesar del problema judicial que amenazaba las presentaciones del artista en el país, la noche fue recibida por la audiencia en un ambiente de disfrute.
El espectáculo estuvo acompañado por un escenario que logró un toque único y distinto, gracias al juego de luces y el empleo de pantallas led, acompañado de una escenografía que iba acorde al nombre de la gira y algunas canciones del cantante, como el taxi de “Historia de un taxi”, los trenes de “Del otro lado del sol” y la cama de “Fuiste tú”.
El artista logró empatía con el público, complaciendo sus solicitudes de canciones durante su set acústico y agradeciendo cada uno de los mensajes en pancartas que estuvieron a su vista.
La mayor impresión de la noche se la llevó una fanática que subió al escenario durante la interpretación de “Señora de las Cuatro Décadas” y recibió un beso de Arjona.
La seguridad estuvo exigente con los objetos no comestibles, como perfumes, lápices, cremas y accesorios del celular.
Según el productor del evento, César Suárez, Arjona se quedará en el país durante esta semana para su presentación del próximo viernes 28 de agosto a las 7:30 p.m. en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain