Investigadores policiales persiguen a dos presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte del capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Juan de la Cruz Herrera Reyes, en un hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.
Dijo con relación al caso son perseguidos Ramón Cabrera Salcedo (Tatica) y otro hombre aún no identificado por las autoridades.
La Policía indicó que son investigadas otras dos personas, cuyas identidades se hacen reserva hasta profundizar las pesquisas.
El reporte preliminar indica que el capitán Herrera Reyes fue atacado a tiros por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, quienes habrían intentado despojar a la víctima de su arma de reglamento.
El deceso del oficial del ERD se produjo en el Hospital Ramón de Lara, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.
La agresión, de acuerdo al informe preliminar, se registró cuando el militar se dirigía a su vivienda en compañía de Bladimir García, de 23 años, residente en el mismo sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario