si me deseas seguir desde facebook

sábado, 1 de agosto de 2015

Policía dice era sicario hombre asesinado La Vega

SANTIAGO. La Policía aseguró ayer que investiga la muerte a tiros de un hombre sindicado por la institución como sicario, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en El Caimito, de La Vega.
Expedito Hungría Collado Collado, de 54 años, residía en la calle principal número 50, del municipio de Jánico, cuyo cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza, en la parte delantera del carro Mitsubishi, placa A491963.
Ayer, al confirmar la muerte de Collado Collado, la Policía aseguró que, al ser depurados sus datos en los archivos de la institución, se determinó que figura con dos fichas por homicidio. La primera de ellas con fecha del fecha 22 de junio del 1984 y la otra del 11 de abril 2001, por matar de varias cuchilladas a Modesto Díaz Díaz, alegadamente contratado para esos fines por Juan Antonio Turbí Disla, (Tony Turbí) quien en esa ocasión también fuera sometido por ese caso.
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena y colectaron como evidencia un proyectil y, al ser revisado el cuerpo de Collado Collado, se encontró en los bolsillos del pantalón dinero en efectivo y sus documentos de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain