si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de septiembre de 2015

Apresan a cinco acusados de integrar una banda de asaltantes

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a cinco de siete integrantes de una presunta banda de asaltantes que operaba en la región sur del país haciéndose pasar por miembros de esa institución, para robar, principalmente a haitianos.
Se trata del ex sargento del Ejército Nacional, Edward Eugenio Castillo Matos, Francisco Alberto Valerio Constanza, Yoel Morillo Morillo, Almelvis Junior Güícharo Díaz y Hanoi Acosta López, quienes simulando ser integrantes de patrullas policiales, detenían vehículos en carreteras de distintas provincias de la región sur del país y luego asaltaban a sus ocupantes.
Durante la captura Güíchardo Díaz resultó con múltiples heridas de bala, mientras que Acosta López recibió heridas leves, por las que fue curada y despachada.
Los prófugos son Charlin José Peguero Severino y Rafael Antonio Salcedo de la Rosa.
En poder de los detenidos se ocuparon US$4,000 y 3,500 gourdes, un fusil, una escopeta, dos pistolas, dos revólveres, cinco chalecos antibalas y seis gorras todas con insignias policiales,12 celulares,
Además, una computadora tipo laptop, un machete y dos puñales, cuatro radios de comunicación portátil, un carro marca Toyota Corolla y dos yipetas marca Honda CRV en los que se desplazaban. RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain