si me deseas seguir desde facebook

domingo, 20 de septiembre de 2015

Asaltantes matan mujer y hieren al marido, fiscal duda de su versión

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a una mujer en supuesto asaltado en su casa, mientras hirieron a su pareja, a quien habrían robado un revólver y 18 mil pesos en efectivo.
La víctima fue identificada como Persia Casilda Báez Terrero, de 58 años, quien residía junto a su marido Ricardo Antonio Herrera, de 67 años, en la sección El Hato, quien presenta traumatismo múltiple en región frontal.
Báez Terrero presenta herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida, según el certificado del médico legista, doctor Paulino Arias (Jimmy).
Herrera dijo al fiscal fiscal adjunto Hithles Starlin Sánchez y a oficiales de la Policía, que dos personas, de tez clara y oscura, se presentaron a su casa pistola en manos, uno le disparó a su concubina, y el otro a él, lo despojaron del dinero y el revólver, y enseguida se dieron a la fuga.
Sin embargo, las autoridades dudan de la versión que dio, y el fiscal adjunto Sánchez, tras Herrera ser curado y despachado del hospital, doctor Alejandro Cabral, lo dejó detenido y tiene retenida la camioneta de su propiedad, marca Toyota, azul, placa L010370, para fines de investigación.
Una fuente dijo que tanto el fiscal Sánchez como oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales, tienen mucha dudas sobre la versión que ofrece el concubino.
Báez Terrero, tras recibir el balazo en la cabeza, fue llevada al hospital regional universitario Alejandro Cabral, donde falleció minutos después. Su cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle la necropsia de lugar.
Todavía en la tarde de ayer, Herrera permanecía bajo investigación en la comandancia policial de esta ciudad, según se pudo comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain