si me deseas seguir desde facebook

domingo, 20 de septiembre de 2015

Coronel retirado mata raso PN dicen robaba

LOS ALCARRIZOS.- Un raso de la Policía fue muerto ayer de varios balazos por un coronel ® del Ejército de República Dominicana (ERD), quien resultó herido al enfrentar al agente y a un desconocido que presuntamente asaltaron un almacén de su propiedad, informó la Policía.
El raso muerto fue identificado como Arturo Alejandro Acosta Matos, quien pertenecía a la 17 compañía, con sede en San Cristóbal, y recibió varios impactos de bala en el tórax y murió cuando era trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi.
El oficial ® del ERD, Justo Antonio Almonte Uczeta, de 54 años, resultó herido de cuatro balazos en la espalda y los glúteos, que se la causó el alistado Acosta Matos, por lo que se encuentran en la Unidad de cuidado intensivo del hospital central de las Fuerzas Armadas, informó el director regional de la Policía, general José Acosta Castellanos.
El almacén La Confianza, está ubicado en la avenida Oeste 63, del residencial Don Gregorio, de Pantoja, y según el informe preliminar, el raso Acosta Matos, se presentó ayer como a las 3:00 de la tarde a bordo de una motocicleta junto a un desconocido y encañonaron al oficial a quien lograron despojar de una alta suma de dinero.
Indicó que cuando intentaban escapar con el dinero, se produjo un forcejeo entre Franklín Cabrera Bonilla, de 30 años, empleado del negocio, lo que aprovechó el coronel para intervenir, produciéndose un intercambio de disparos entre el alistado y el coronel, cayendo muerto el raso y Almonte Uzeta herido con cuatro balazos, mientras el acompañaba del policía escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain