si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asesinan a tiros a un taxista en Santiago

SANTIAGO.- Un taxista fue ultimado esta madrugada de un balazo en el torax, por un desconocido que lo abordó en la avenida Presidente Estrella Sadhalá.
La Policía informó que el taxista Manuel Fernández, de 50 años, quien residía en la calle Eladio Victoria del sector La Joya, murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de cirugías del hospital Presidente Estrella Ureña de aquí. Fernández llegó al hospital herido de gravedad, conduciendo su vehículo Toyota Camry, placa A008382.
Según el informe del médico legista, Fernández falleció por herida de bala en el hemitórax izquierdo.
Mientras, el presidente de la Federación de Taxistas, Javier Checo, dijo que su colega prestaba servicios en la unidad 09, frente al Instituto Cultural Domínico Americano, en la avenida Estrella Sadhalá, y fue abordado por un desconocido que llegó en un autobús de pasajeros.
“Llegó una guagua de Aetra Bus y dejó dos personas, uno de ellos se fue con Fernández y en el trayecto parece que le disparó y el llegó vivo conduciendo hasta el hospital”, señaló Checo. Anunció que por la inseguridad en la ciudad se reunirán con la Polícía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain