si me deseas seguir desde facebook

lunes, 14 de septiembre de 2015

Interrogan a varias personas por la muerte de empresario de Santiago

SANTIAGO. El departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y el Ministerio Público han interrogado a varias personas sobre el hallazgo del cadáver en su residencia de aquí del empresario Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, tío de la procuradora fiscal, Luisa Liranzo, y que fuera encontrado el domingo en la mañana en su residencia de la calle Salvador Cucurullo esquina Jácuba.
No obstante, las autoridades policiales informaron que no tienen a ninguna persona en calidad de detenida. El fiscal adjunto de Homicidios, Miguel Ramos, informó que el cadáver de Sánchez Olivo fue encontrado boca abajo, con las manos y los pies atados y con un lienzo en la garganta.
Ramos informó que el cuerpo sin vida del empresario no presentaba heridas ni de armas blancas ni de fuego. Por igual, confirmó que él o los autores del crimen robaron algunas pertenencias de la habitación donde dormía, pero no se pudo determinar qué se robaron.
Sánchez Olivo, de 81 años de edad, era el propietario de la empresa de transporte de valores y paquetes RAS, ubicada a escasos metros de donde vivía.
A la escena del crimen se presentó la procuradora fiscal, Luisa Liranzo, quien se limitó a declarar que el caso se estaba indagando.
Velatorio
El velatorio del reconocido empresario Reynaldo Antonio Sánchez Olivo se realiza desde la noche de este domingo en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero, próximo al cementerio de la calle 30 de Marzo. Sus familiares no han informado sobre el sepelio.
Trayectoria de Sánchez Olivo
La víctima trabajó por décadas en la desaparecida Línea Duarte, que se dedicaba a transportar pasajeros desde esta ciudad a Santo Domingo y otros pueblos del Cibao Central. Luego, con mucho esfuerzo y sacrificios, logró crear su propio negocio, que llevaba las siglas de su nombre RAS(Reynaldo
Antonio Sánchez), para transportar valores y paquetes a distintos puntos del país.
Progresó tanto, que adquirió varios locales para su empresa, ubicados en la Salvador Cucurullo casi esquina 30 de Marzo. Era hermano del fenecido compositor Leonel Sánchez, autor de la pieza musical titulada “Mi calle Triste”. Procreó tres hijos. En su empresa trabajan más de 50 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain