si me deseas seguir desde facebook

lunes, 14 de septiembre de 2015

Reinas del Caribe pasan como un rodillo sobre Brasil

Puerto Rico. Las Princesas del Caribe lograron su tercer triunfo de manera seguida, tras vencer por 3-0 a su oponente de Brasil, finalizando así la etapa preliminar del Campeonato Mundial U-20 de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB),con marca inmaculada, con apenas un set cedido, en el evento que se efectúa en la vecina isla de Puerto Rico.
Las quisqueyanas se impusieron con parciales de 25-22, 25-22 y 15-19.
El plantel dominicano solo ha caído en set, frente al equipo de República Checa, a quien derrotó por 3-1, mientras que en su primer compromiso de la justa mundialista, superó de forma convincente a su similar de Turquía (3-0).
Las quisqueyanas solo erraron en 12 ocasiones, ante 18 de las brasileñas, en los puntos por ataques 48 a 42 dominaron las dominicanas, así como 4-2 en puntos por servicios, en tanto que el equipo carioca superó en bloqueos por 7-5.
Por Dominicana, mejor anotadora del partido fue la capitana Brayelin Martínez con 22 puntos, seguida de Gaila González con 15 anotaciones, Natalia Martínez sumó 10 puntos y Jineiry Martínez aportó 7.
Por Brasil, Lorenne Geraldo anotó 14 puntos, Drussyla Costa contribuyó con 13 y Gabriela Silva terminó con 10 unidades.
El plantel que dirige el brasileño Wagner Pacheco disputará el Grupo F, donde competirá ante Perú, Bulgaria y Jaspón, a quienes se medirá a partir de este martes 15, desde las 5:00 de la tarde.
En la segunda etapa, donde están clasificados los ocho mejores equipos de la competencia mundialista, pasarán a la semifinal, los dos primeros de los Grupos E y F, los cuales tendrán opción a discutir por las medallas. Dominicana tiene un partido difícil en el inicio de la presente etapa, que de ganarlo, estaría dando un paso gigante a la clasificación semifinalista.
UN APUNTE
Brayelin Martínez
Capitana de la selección nacional, sigue como la mejor jugadora del equipo y una de las más dominantes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain