si me deseas seguir desde facebook

sábado, 12 de septiembre de 2015

PN apresa San Juan acusado de asesinato y herir a otras personas

San Juan de la Maguana.-.Un hombre que mato a otro de un balazo e hirió a un segundo teniente de la Policía Nacional y a otras dos personas en Barahona, fue apresado aquí, el viernes en la tarde.
Se Trata de Frank Manuel Cuello y/o Melanio Cuello Montero, de 25 años de edad, quien a principio de este mes mato a Fernando López Ruiz (Nando), por  viejas rencillas personales, e hirió al segundo teniente de la Policía, Wilfredo Pérez Urbaez.
De acuerdo a una nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional con  asiento en esta ciudad, durante el incidente resultaron heridos de bala Euri Daniel Reliz Garo (Chocolate), Elvin Pez Ferreras (Vico), y Amaury Antonio Gómez Ferreras (Amable).
El  hecho de sangre ocurrió en el distrito municipal de La Guasara, provincia de Barahona.  Al momento de su apresamiento, a Melanio le fue ocupado un largo y filoso cuchillo de unas 15 pulgadas, según la información suministrada por la institución del orden público.
Tras su arresto, Frank Manuel Cuello admitió a las autoridades policiales y del Ministerio Publico, qua mato a López Ruiz por viejas rencillas personales, pero no dijo las razones de su diferencia con el hoy occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain