si me deseas seguir desde facebook

viernes, 2 de octubre de 2015

23 muertos en un mes Santiago a causa violencia

SANTIAGO. En las pasadas 24 horas, al menos tres personas han muerto de forma violenta, lo que eleva a 23 el número de homicidios ocurridos solo en el mes de septiembre, producto de la violencia y criminalidad que afecta esta provincia.
Las víctimas más recientes aquí, son el primer teniente de la Policía, Rey Nicolás Genao, de 47 años, cuyo deceso ocurrió la tarde de ayer en la clínica Corominas donde se encontraba ingresado desde el lunes, luego que delincuentes lo atacaron a tiros junto a un raso de la misma institución en la carretera que comunica al sector de Jacagua.
Mientras que pasada la 1:00 de la tarde de ayer fue encontrado con signos de violencia el cadáver de Jenny Peralta, una adolescente de 15 años, residente en Navarrete, quien según sus familiares llevaba cinco días desaparecida.
Según Jacqueline Peña, pariente de Jenny, ésta había sido sometida a un programa de rehabilitación por consumir sustancias narcóticas, pero que recientemente huyó y desconocían su paradero. El cadáver fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
También ayer la Policía inició las investigaciones por el homicidio del taxista Manuel Antonio Fernández, de 50 años, quien falleció producto de un disparo que un desconocido le realizó, cuando ofrecía servicios en la avenida Estrella Sadhalá de aquí. El deceso de Fernández se produjo en el hospital del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña.
Otro de los crímenes que más llamó la atención en esta ciudad, el pasado mes fue el asesinato del comerciante Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, de 81 años, tío de la fiscal titular de esta provincia, Luisa Liranzo.
El cuerpo de Sánchez Olivo fue hallado maniatado y amordazado en su residencia de la calle Jácuba con Salvador Cucurullo, el pasado 13 de septiembre y hasta la mañana de este jueves, tanto la Policía y el Ministerio Público guardan silencio con relación a este caso. Recientemente trascendió que la fiscal Liranzo se había inhibido en las investigaciones por sus vínculos familiares con la víctima.
UN APUNTE
Otros hechos
Otro hecho de violencia ocurrido aquí fue el feminicidio de Luz María Duarte Frías, en el sector La Piña, de Cienfuegos. por cuyo hecho fue apresado el vigilante Julián Ceballos López, quien la mató de un cartuchazo. También murieron de forma violenta Octavio de Jesús Mata Osoria, en Limonal de Licey al Medio, Ángel Gabriel Mendoza López y Félix Antonio Hernández Veras, en la comunidad Amaceyes en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain