si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de octubre de 2015

Dos jóvenes murieron al chocar la motocicleta en la que se transportaban con un camión en la Herradura de Santiago



Santiago RD.- Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito incluyendo a una menor de 16 años, cuando viajaban a bordo de una motocicleta quienes impactaron contra un camión Daihatsu en la curva del Padre en La Herradura abajo en Santiago.

Ambos se dirigían desde su residencia en Villa Progreso la Herradura hacia la entrada de Guayacanal, aún no se tienen datos de la persona que le acompañaba.La tragedia ha consternado a toda la comunidad donde residía la menor, por tan trágica muerte.


Una de las víctimas fue identificada como Kenny Ferreira de unos 16 años quien residía en Villa Progreso del mismo sector de La Herradura, mientras que Joan Rosario Rodríguez  quien manejaba la motocicleta de alto cilindraje fue velado en la funeraria San Pio X en Bella Vista y sepultado en el cementerio del Ingenio., .

Según testigos quien maneja la motocicleta perdió el control de la misma y se estrellaron contra un camión muriendo al instante.
Según el conductor del camión los jóvenes que se transportaban en la motocicleta, primero choco con un carro y ahí fue impactado por el camión.
El conductor del camión manifestó que alguien quiso agredirlo con un machete por lo que se trasladó a la policía para que investigaran el caso y responder por el hecho en cual alega no tener culpabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain