si me deseas seguir desde facebook

sábado, 24 de octubre de 2015

Kansas City vence a Toronto y pasa por segundo año consecutivo a la Serie Mundial

SANTO DOMINGO. El cerrador Wade Davis llegó a tener corredores en segunda y tercera bases sin out en el noveno episodio pero sacó el cero que permitió la victoria 4 carreras por 3 y que lleva a los Reales de Kansas City a la Serie Mundial, por segundo año consecutivo.
En el octavo episodio los Reales rompieron un empate a tres vueltas con un sencillo remolcador de Eric Hosmer que trajo a Lorenzo Cain.
Ahora Kansas City, por la Liga Americana, y los Metros de Nueva York, por la Liga Nacional, disputarán la Serie Mundial que comenzará el próximo martes.
Una vez más, David Price falló en convertise en un lanzador grande en postemporada, pero José Bautista le dio la vida que los Azulejos de Toronto necesitaban para mantener el juego empatado 3-3 en el octavo episodio, antes de que la lluvia interrumpiera el partido.
Bautista disparó par de cuadrangulares en el partido, el segundo de los dos para empatar el encuentro a tres carreras.
Ben Zobrist le dio ventaja a Kansas City en el primer episodio con un jonrón solitario por el lado izquierdo. Mike Moustakas disparó otro cuadrangular para ampliar la ventaja 2-0.
Bautista conectó su primer jonrón en el cuarto para poner 2-1 a Toronto.
Los Reales ampliaron a 3-1 en el séptimo. Moustakas conectó sencillo al central y después de dos outs, entró Aaron Sánchez por Price, y con Moustakas en segunda, Alex Ríos conectó sencillo al prado central para remolcar la tercera vuelta.
En el octavo, Ryan Madon entró por el relevista Kelvin Herrera. Ben Revere disparó sencillo al shortsotp. Josh Donaldson fue ponchado, y Bautista conectó su segundo jonrón del partido por el lado izquierdo, con el cual igualó el encuentro.
Céspedes con esperanzas
El jardinero de los Mets, Yoenis Céspedes, recibió una inyección de cortisona en el hombro izquierdo, y el equipo espera que esté listo para jugar en la Serie Mundial la próxima semana.
Céspedes abandonó el terreno en el segundo inning del partido del miércoles contra los Cachorros de Chicago, en el que los Mets barrieron la serie por el campeonato de la Liga Nacional. El toletero cubano recibió la inyección el jueves y tiene instrucciones de no ejercitarse por 24 horas, dijo el vocero del equipo Jay Horwitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain