si me deseas seguir desde facebook

sábado, 3 de octubre de 2015

Mujer y dos hijos mueren en choque

SANTIAGO.- Una mujer y sus dos hijos murieron ayer jueves al ser impactada la motocicleta en la que se desplazaban con un camión en la carretera que comunica a Mao con el distrito municipal Ámina, mientras que en Monción un agricultor murió y un obrero resultó herido en un accidente, reportó la Policía.
Las víctimas son María Herminia de Jesús Gómez, de 41 años, y sus hijos Yan Carlos García Gómez, de 20 años y Melvín García Gómez, de 24, residentes en el barrio Pueblo de Dios de Mao.
Los tres se desplazaban en la motocicleta CG150 azul, sin placa y pasadas las 6:00 de la tarde de ayer jueves, chocaron con el camión Freigthliner, placa L295569, conducido por Francis Rafael Rojas Payano, de 28 años, quien se encuentra detenido.

El médico legista que levantó los cadáveres informó que el deceso de la mujer y sus dos hijos se produjo por trauma craneal, politraumatismo severo y heridas múltiples que fueron provocadas por el impacto entre la motocicleta y el camión.
Con relación a Rojas Payano que conducía el camión, será sometido en el Tribunal de Transito en las próximas horas, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain