si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de octubre de 2015

PN apresa presunto violador de dos menores en Sabana de la Mar

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó el pasado domingo  a un hombre como presunto violador sexual de dos menores en el Municipio Costero de Sabana de la Mar.
El apresado es    Jorge duarte Pujol (popo),  de 27 años,   residente en la calle Nicodemo calcaño del  sector pueblo debajo de esa población.
La institución del orden  dijo que está acusado de violar a una menor de 13 años, la que presenta sangrado vaginal, según diagnóstico médico.
El informe agrega  que otra menor identificó al prevenido como   la persona que violo sexualmente a su amiga (L. Y. G.), y el mismo la agredió físicamente momento que esta intentaba defenderla ocasionándole laceraciones en muslo derecho según diagnóstico médico.
Expresó que   el hecho ocurrido  el pasado jueves   a eso de la 7:30 de la noche  cuando salieron  hacia  el municipio de Sabana De La Mar para unas patronales.
Indicó que se sentaron   en el parque central de allí, se le presentó el referido agresor preguntándoles por sus nombres e  invitándolas a su casa para comer y beber por lo que accedieron y luego   cerró  la puerta cometiendo el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain