si me deseas seguir desde facebook

viernes, 27 de noviembre de 2015

Matan motorista Santiago; van 30 personas muertas este mes

SANTIAGO.- Un motoconchista se convirtió ayer en la víctima violenta número 30 de este mes en esta ciudad, al ser impactado por dos disparos, uno de los cuales lo alcanzó en el cráneo, por cuyo hecho la Policía busca a cuatro personas.
La víctima fue identificada como Eduardo Marte Romero, de 43 años, quien falleció en horas de la tarde en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Según relató el también motoconchista Henry Brito Contreras, una mujer abordó a Marte Romero en la autopista Joaquín Balaguer, por los alrededores del sector El Ingenio.
Le pidió a Brito Contreras que siguiera a su compañero, para que recogieran dos hombres y otra mujer que la esperaban debajo del puente seco de dicha autopista.
Explicó que al llegar al sitio montaron a esas tres personas y que, al llegar a la calle Vitico, del barrio San Miguel de Cienfuegos, fueron encañonados por los dos hombres, al tiempo de informarles que se trataba de un atraco.
Brito Contreras manifestó que se desmontó y salió corriendo, dejando abandonada la motocicleta, en tanto que su compañero puso resistencia y le hicieron varios los disparos.
Los sujetos se llevaron la moto de Brito Contreras, pero dejaron en el lugar la que conducía Marte Romero, la que fue recuperada por miembros de la Policía Científica que se presentaron en el escenario del crimen, donde colectaron dos casquillos calibre 380. La Policía dijo esta mañana que persigue a los victimarios, para apresarlos y someterlos a los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain