si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de enero de 2016

Apresan atracador que tenía 46 denuncias por atracos y le incautan 24 celulares

SANTIAGO. Un hombre que tiene 46 denuncias por atracos, cuyas víctimas en su mayoría eran mujeres, fue detenido en el populoso sector de El Ejido, de esta ciudad, y se le ocupó, según el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, 24 teléfonos celulares.
El apresado es Marcos Antonio Santos Sánchez, a quien se le incautó, además, de una gran cantidad de prendas preciosas y el arma blanca con la que amenazaba a sus víctimas.
Una de las más recientes denuncias que figura en los archivos policiales contra el detenido fue la interpuesta el pasado lunes 18 de este mes por la señora Modesta del Carmen López Vargas, quien le informó a las autoridades que Santos Sánchez la había despojado de su cartera que contenía una gran cantidad de prendas preciosas, con valor de varios millones de pesos.
Luego del apresamiento de Marcos Antonio, decenas de mujeres que habían sido víctimas de asaltos y despojadas de sus pertenencias se presentaron a la sede policial, donde lo identificaron.
El sujeto se encuentra encerrado en el Comando Cibao Central de la Policía, y será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain