si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de enero de 2016

Kate del Castillo dice que el estado mexicano la quiere “destrozar”


MEXICO. La actriz mexicana Kate del Castillo, que se ha visto envuelta en la fuga de El Chapo Guzmán, declaró que las autoridades mexicanas “me quieren destrozar”, razón por la que se ha mantenido en silencio.
La fiscal general de México, Arely Gómez, informó días atrás que existe una averiguación en contra Del Castillo, debido a que existe evidencias de que el narcotraficante “El Chapo” la contactó con intereses de invertir en una empresa de tequila.
La actriz y empresaria dijo a la cadena Univisión: “No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain