si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 10 de febrero de 2016

Muere Katie May, modelo de Playboy, considerada “la reina del Snapchat”


LOS ÁNGELES. Katie May, modelo de Playboy y estrella de las redes sociales, falleció este jueves a los 34 años, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace tres días. Desde entonces se había mantenido en estado crítico en un hospital de Los Ángeles, pero ante la imposibilidad de salvar su vida, fue desconectada del respirador artificial, informó este viernes el portal de Yahoo!
El portal señaló que la modelo buscó tratamiento para un dolor de cuello producido por una caída. Los informes médicos dicen que tenía una obstrucción en la arteria carótida que impedían que su sangre llegase al cerebro, lo que le ha causado la muerte.
Katie May era toda una estrella en las redes sociales. De hecho, la conocían como la reina de Snapchat. Además, en Instagram contaba con casi 2 millones de seguidores.
Antes de triunfar en las redes sociales, la joven se hizo popular gracias a sus apariciones en la revista ‘Playboy’, para la que ha posado en varias ocasiones y en distintas ediciones internacionales. La última, en la de Eslovaquia hace apenas un mes, tal y como ella enseñó en Instagram.
Pero posó para muchas otras publicaciones, entre ellas: ‘Sports Illustrated’ y la revista ‘GQ’.
La modelo deja una hija, Mia, de 7 años de edad, a la que había criado en solitario después de que rompiera con su antigua pareja cuando estaba embarazada.
Hace apenas dos semanas, concedía una entrevista a ‘Huffington Post’ tras iniciar un proyecto conjunto con una casa de apuestas. En ella, Katie May también repasaba parte de su vida y su carrera. Desgraciadamente, la que iba a ser su nueva aventura nunca verá la luz debido a su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain