si me deseas seguir desde facebook

jueves, 17 de marzo de 2016

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a su esposa mientras ella dormía

SANTO DOMINGO. El Segundo Tribunal Colegiado condenó a cumplir 20 años de cárcel a
Orlando Dionisio Jiménez Manzueta, hallado culpable de quitarle la vida a su pareja Ana Silvia Peralta Lucas, tras estrangularla mientras ésta se encontraba dormida.

El hecho ocurrió en fecha 11 de mayo del 2015, en la residencia que compartían la hoy occisa y el condenado, ubicada en la avenida Independencia, del sector El Cacique.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía, el condenado aprovechó la vulnerabilidad de la víctima, de manera precavida se cuidó de no hacer ruido para estrangularla hasta dejarla sin respiración, ocasionándole la muerte.

“Luego de consumar el crimen, el acusado llamó por teléfono a su compadre el señor Bernardito Antonio Estrella Florentino, y le pidió se presentara en su residencia, manifestándole que había matado a su pareja “detalló el Ministerio Público.

Agregó que minutos después el compadre se presentó en el lugar de los hechos y comprobó la veracidad de la tragedia, posteriormente se puso en contacto con el pastor comunitario, el señor Pedro José Agüero Díaz, e inmediatamente entregaron al acusado a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain