si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de marzo de 2016

Haitiano Asesina agricultor de 93 años a balazos

HATILLO PALMA, GUAYUBIN. Por temor a enfrentamientos entre haitianos y dominicanos residentes en este distrito municipal, las autoridades policiales y militares reforzaron el destacamento de la uniformada, luego que fuera encontrado muerto a tiros un agricultor de la comunidad.
Desde las primeras horas de este martes, unos 20 efectivos militares y policiales llegaron al destacamento de este distrito municipal, para evitar que por el asesinato del agricultor Basilio Guzmán, se desaten agresiones contra ciudadanos haitianos que residen aquí, en su mayoría de forma migratoria irregular.

El cadáver de Guzmán fue encontrado en el sector la Breña de la sección Doña Antonia. El médico legista Rosibel Grullón certificó su muerte a causa de hemorragia interna producto de las heridas de balas.

Jaime Cruz Rosario, hijo del occiso, declaró a la Policía que su progenitor salió el pasado lunes temprano a cortar leña a una finca, pero que jamás retornó a su casa.

Sobre el caso todavía las autoridades policiales ni el Ministerio Público tienen a nadie detenido.
En el pasado, este distrito municipal ha sido escenario de enfrentamientos entre dominicanos y haitianos, precisamente por la ocurrencia de sucesos trágicos, así como delictivos.

Se dice que el supuesto asesino alertó a los demás haitianos a irse del lugar por que el había matado a un dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain