si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de marzo de 2016

Más Gratitud

28 de marzo. Dando siempre Gracias por todo al Dios y padre en el nombre de nuestro señor Jesucristo Efesios 5 20

En el versículo de ayer hablaba de la gratitud "en todo". Hoy, el apóstol Pablo te lleva a seguir creciendo en la experiencia cristiana: no es suficiente con agradecer a Dios "en todo" es necesario llegar al punto de ser grato “por todo“. Hasta por el dolor y las lágrimas; por la muerte, incluso por las cosas que no entiendo y que te hacen sufrir por el misterio de la injusticia quedé en el corazón partido.

El mundo en el que vives es un mundo de dolor  El pecado trajo el sufrimiento y muerte, la tristeza, hoy es la ley de estabilidad sufren los buenos y los malos, nadie es inmune al dolor.

Entonces, Dios toma el dolor y lo transforma en un instrumento pedagógico. En el sufrimiento que crece y te haces grande; eso fue lo que te conduce al valle de la purificación. Como el oro como el diamante que, en el juego de las dificultades y en el dolor del esmeril, se hace más puros.

Tal vez no lo entiendas hoy. Quién sabe en este momento tu mundo se derrumba en pedazos. Mira hacia delante, y nada vez. La sombra te asusta ¡ Y ahora viene San Pablo a decirte que debe ser agradecido por todo!.

¿Como sé cuándo el dolor te asfixia? entonces déjame decirte Por qué es necesario ser agradecido.
Cuando dices "gracias, señor" reconoces que por detrás del dolor y de las lágrimas, hay alguien, allá arriba. Al hacerlo tu inconsciente se siente seguro aunque no lo percibas conscientemente, la noche continúa, pero tu cielo se ilumina de estrellas y puede caminar aunque todavía tu sol ☀ no haya salido.

Por eso, hoy dirige tus ojos a Dios y dile: "señor no entiendo nada. Desde mi punto de vista lo que me está sucediendo parece absurdo e injusto, pero tú eres mi Dios Y aunque no entiendo, ni imagino porque permite que sufra aceptó tu plan soberano en mi vida y te agradezco".

En este instante verás cómo, desde el fondo de tu ser; de allí donde sólo sabía un ser tímido y pesimista, nace un Guerrero con actitud victoriosa. Y partes para la lucha sabiendo que, aunque tenga que sangrar la Victoria está asegurada.

¿Qué espera? sal a tu actividades diarias "dando siempre Gracias todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro señor Jesucristo".

Plenitud en Cristo 

pastor Alejandro Bullón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain