LA ROMANA. Un adolescente de 15 años falleció y otro resultó herido este viernes al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Franklin Peña Castillo, quien sufrió traumas en diversas partes del cuerpo; mientras que el herido fue referido al Centro Médico Central Romana.
Los muchachos estaban de regreso tras echar gas propano en una envasadora situada en el trayecto del accidente.
Se supo que la motocicleta era conducida por el herido, identificado por el momento sólo por “Johan Manuel”, pero que al salir del establecimiento, accedió a la petición del hoy occiso de conducir el vehículo.
Pablo Marte (Papo), quien por casualidad se desplazaba por el lugar junto al presidente del ayuntamiento de La Romana, Freddy Mejía, dijo que ambos llamaron por teléfono para que se presentara una ambulancia.
Franklin Peña Castillo residía junto a su madre en la comunidad del 14 de Cumayasa, pero que acostumbraba visitar a sus demás familiares en la casa número 6 de la calle Héctor P. Quezada, sector El Barracón, desde donde salió a llenar el tanque de gas.
El director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín, confirmó que se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en esta zona durante la Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario