si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 20 de abril de 2016

Asaltante ultima por accidente a su compañero de fechorías

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este miércoles que un presunto asaltante ultimó de un disparo accidentalmente a su compañero de delitos, luego que ambos despojaron a un nacional haitiano de una motocicleta, y emprendieran la huida dejando su cadáver abandonado en la calle Guido Gil, del sector El Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde ocurrió el suceso.
La uniformada dijo en nota de prensa que el occiso es Rayner Manuel Castillo Contreras, de 33 años, quien residía en la Prolongación 27 de Febrero, No. 26 del Abanico de Herrera, a consecuencia de herida por arma de fuego en la región lumbar izquierda con salida en el abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El reporte preliminar indica que de acuerdo a informaciones recolectadas por los investigadores en el lugar de los hechos, el occiso venía subiendo por la referida calle luego que junto a un tal “Bebé”, quien es activamente perseguido, despojaron a un nacional haitiano de una motocicleta, y fue en esa circunstancia que éste al vociferar que lo habían asaltado, “Bebé” haló un arma de fuego para realizarle un disparo al haitiano, impactando a su cómplice Castillo Contreras, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.
Tras cometer el hecho, el homicida emprendió la huida dejando abandonado el cadáver de su compañero en la referida dirección, mientras que el afectado aprovechó la situación para recuperar su motocicleta y marcharse del lugar con destino desconocido, por lo que también se activa su localización.
La Policía continúa con la persecución del nombrado “Bebé”, a quien exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, pues varios equipos del (DICRIM) despliegan actividades para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain