si me deseas seguir desde facebook

lunes, 19 de septiembre de 2016

20 FRASES QUE NO QUERRÁS OIR DESPUÉS DEL SEXO


Los hombres podemos ser duros, prácticos y no tomarnos las cosas a pecho, sin embargo, tratándose del sexo somos vulnerables, ya que una simple frase puede derrumbar nuestro
orgullo, ponernos incómodos o querer salir corriendo en ese momento.
Hemos preparado una lista de las 20 frases que no queremos oír después de tener sexo. En muchas, a lo mejor te sientes identificado o te traen malos recuerdos, pero el chiste es lograr que no se vuelvan a repetir.
Aquí la lista del terror:
1.­ ¿Eso fue todo?
2.­ A poco ya terminaste.
3.­ Estuvo muy tierno.
4.­ Entonces, después de esto ¿ya somos novios?
5.­ ¿Me podrías repetir tu nombre?
6.­ Se me olvidó decirte que estoy en mi periodo.
7.­ Antes era hombre, me operé para cambiarme el sexo, ¿a poco no te diste cuenta?
8.­ ¿Ésta fue tu primera vez?
9.­ ¡Qué chistoso! Eres idéntico a mi ex novio
10.­ Perdón que te lo diga, pero he tenido mejores
11.­ No te preocupes, a todos les pasa
12.­ Deberías practicar más
13.­ Estuvo chistoso
14.­ Vístete, mi esposo está por llegar
15.­ No me siento bien, yo creo que lo mejor es que te vayas a tu casa. Otro día será
16.­ Esta vez mejor usamos un vibrador.
17.­ Entonces, ¿Cuándo me das la llave de tu depa?
18.­ Mañana no me hables, yo te busco
19.­ Como que nos hace falta más condición
20.­ ¿Me juras que sí te bañaste?, ¿de verdad?

http://www.playboy.com.mx/mundo-playboy/20-frases-que-no-querras-oir-despues-del-sexo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain