si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de octubre de 2016

El mejor vendedor de empanadas del mundo

Acapulco. Para ser exitoso en el mundo de las ventas se necesita, persuasión, ingenio, creatividad y buen trato a los clientes, y esta es precisamente la fórmula que ha asumido un jovencito mexicano de 15 años, vendedor de empanadas, llamado Francisco Orihuela Ramírez, que se ha vuelto viral en las redes, luego de que unos clientes subieran un vídeo, donde se le muestra convenciéndolos para que compren las empanadas que vende en las playas de Acapulco.
Con una sonrisa y sólidos argumentos, el joven detalla a una pareja los beneficios que obtendría al comprar su producto. Al final, la pareja le recomienda que asista a un programa de televisión para dar a conocer su talento, a lo que el carismático joven respondió: “Como decía Martin Luther King, para subir una escalera, primero hay que subir peldaño por peldaño. Esta son relaciones públicas a nivel micro con el cliente”.
Al momento de la redacción de esta nota, el vídeo, publicado en YouTube por “Ora qué cosa”, superaba con las 60 mil reproducciones en solo dos días.

La verdad que conozco una señora que venden todas sus empanadas en lo que el da su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain