si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mientras J-Lo y A-Rod son fotografiados juntos, Drake envía un “fuerte” mensaje a la cantante

SANTO DOMINGO. Los nombres de Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en dos de las búsquedas más frecuentes en Internet, todo esto por una razón: su supuesto romance, del que cada vez se conocen más detalles, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente.

Según, una fuente a US Weekly, tanto Jennifer como Alex, tienen muchas cosas en común: ambos son superestrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.

“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly, sobre las figuras públicas que se conocen desde hace una década.

“Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.

Esta semana se filtró una nueva fotografía en la que se muestra a la supuesta pareja en lo que parece su visita a Las Bahamas, además se le ha visto compartir en los mismos lugares, como el gimnasio. Además la artista ya ha compartido con la familia del ex beisbolista.

Mientras J-Lo parece vivir su nuevo amor, el cantante Drake, quien se vinculó por unos meses a la diva latina, mandó un mensaje a la que fuese su pareja a través de la canción “Smoke Free”, tema de su último álbum.

En la canción, el intérprete menciona a la actriz: “Bebido, mando un mensaje a J-Lo. Es un número viejo, así que rebota”.

Según la revista Hola, a pesar de que nunca confirmaron su relación y de que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain